FOTOS: Lady Gaga brilla en la edición de octubre de la revista Allure


Promocionando el lanzamiento de su línea de maquillaje Haus Laboratories, Lady Gaga brilla en la portada de octubre de la revista Allure, fotografiada por Daniel Jackson.

La cantante habló de su vínculo con la moda y el maquillaje, y cómo todas las inseguridades del pasado vuelven al presente para hacerla cada día más fuerte.

"Nunca me sentí bella, y todavía tengo esos días en los que no me siento linda. Todas esas inseguridades con las que he lidiado toda mi vida por ser víctima de bullying cuando era más joven, cada tanto vuelven a mí. Pero luego me pongo maquillaje y antes de que me pueda dar cuenta me siento un superhéroe otra vez. Me da esas alas para volar", aseguró Gaga.

Lady Gaga también explicó a la revista cuáles fueron los motivos por los que decidió lanzar su propia marca de cosméticos, que llegará al público este 17 de septiembre.

"Cuando era joven y me convertí en Lady Gaga, fue porque descubrí el maquillaje. Significa mucho para mí, a un nivel visceral profundo. El maquillaje tiene el poder de cambiar la manera en la que te sientes cuando estás en tu nivel más bajo de autoestima", señaló


Ve las fotografías en alta calidad de la sesión:








En breve publicaremos la traducción de la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages