Madonna: "Lady Gaga es la nueva princesa del pop"

La cantante y Reina del Pop, Madonna, ha dado una reciente entrevista para "VH1" donde, entre otras cosas, habló de la canción 'Judas', que fue recientemente estrenada por Gaga. Además, afirmó que la nueva canción revolucionó a su corazón y por ello Gaga es la nueva Princesa del Pop.

Esto fue lo que dijo:

"Judas es una canción que revolucionó al mundo y revoluciono mi corazón. Con Stefani, mejor dicho Lady Gaga, me veo reflejada, es un ser tan dulce y tan original, creo que estoy enamorada de ella. La amo y de verdad se merece el éxito que tiene actualmente; y 'Judas' cada vez que uso mi ordenador, no paro de escucharla ,estoy obsesionada con la canción y con la intérprete. Me fascinaría y seria un placer trabajar con la nueva 'Princesa del Pop'"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages