Primera parte de la entrevista de Gaga para la revista "Harper's Bazaar"

 Te traemos exclusivamente, la primera parte de la entrevista que aparecerá en el próximo número de la revista "Harper's Bazaar".
______________________________________________________________

LADY GAGA: LA ENTREVISTA

Para la estrella del pop más provocativa, todo el mundo es un escenario. ¿Por qué? Porque nació de esa manera. Echa un vistazo a la entrevista de Gaga con Derek Blasberg abajo y ve las fotos exclusivas de la edición de mayo:
 
DEREK: La anticipación no es la palabra correcta. Estoy sentado en un salón pequeño, es estudio de grabación en Nueva York, a la espera de la llegada de Lady Gaga y para reproducir su álbum, "Born This Way", durante una hora.
Luego, en un instante, ella aparece. La cantante de 25 años, ex Stefani Joanne Angelina Germanotta, quien es pequeña de estatura pero gigantesca en su carisma. Ella lleva un vestido con medias, ropa interior negra y un sujetador negro debajo de una chaqueta tachonada, acuchilladas, y rallado militar. Sus accesorios incluyen guantes sin dedos, botas con alas, y un Birkin de Hermès pico cubierto. Y sí!... Los cuernos que debutó la semana del Grammy - y los que se ven en esta historia -. Están en pantalla completa, sobresalen de los pómulos y la frente.
 
'Gaga!', me anuncio, y la vez, ella extiende su mano negra de garras de una manera elegante. Digo: 'Es un verdadero placer conocerte'. Ella apunta a un estudio, gira en torno, y marcha hacia afuera.

Cuando nos hallamos instalados en este calabozo de sonido, el primer tema de conversación es el single 'Born This Way', que cuando fue lanzado en febrero, estableció un récord de velocidad en 'iTunes' como número uno (en menos de tres horas) y fue de 1.000 ésimo número de Billboard...un hit!. 

Como los millones de personas que lo han visto, el video de 'Born This Way' puede dar fe. Gaga dedica energía artística tanto a sus efectos visuales como en su sonido. Pero hoy en día, ella sigue siendo la edición de Nick Knight. Ella ofrece un vistazo, pero advierte: 'No está listo!'. Probablemente refiriéndose a su genialidad: '¿Nick Knight?... Él es un idiota', proclama, lo que significa que es un genio.

La única parte tensa de nuestra conversación se produce cuando trato de la transición de su fantasía en realidad, preguntando sobre la nueva identidad visual -una serie de huesos afilados que sobresalen de los hombros de Gaga, los pómulos y sienes: 

P: ¿Cuánto tiempo se tarda en aplicar el maquillaje y prótesis para la cara y los brazos?

R: "Bueno, en primer lugar, no son prótesis. Son mis huesos. Ellos siempre han estado dentro de mí, pero he estado esperando el momento adecuado para revelar el universo que yo realmente soy"

P: ¿Saldrán para este nuevo álbum?

R: "Salen cuando estoy inspirada"

P: ¿Estás preocupada porque otras personas quieran hacer "crecer" huesos similares?

R: "Todos tenemos esos huesos!!. Ellos son la luz desde el interior de nosotros. ¿Te refieres a la modificación del cuerpo?. No, yo no estoy preocupada por eso"

La razón por la que estoy empujando esto es que en el pasado, Gaga ha hablado abiertamente sobre su consumo de drogas y, al mismo tiempo que se apresuró a aclarar que ella no lo aprueba. Así que uno no puede dejar de preguntarse si ha considerado que algunos de sus Pequeños Monstruos, como ella llama a sus fans, en realidad puede hacerse daño tratando de emular a su transformación.

"No me he lastimado a mí misma. Quiero que tengan cuidado de la forma de ver esto"

Ayúdame a ver a continuación... Su expresión artística, según Gaga, es una pieza de performance-art:

"Nunca, nunca me animó a los aficionados o cualquier daño a sí mismos, ni de idealizar masoquismo. Mi modificación corporal es parte del análisis global de 'Born This Way'. En el video, utilizamos Rico, que está tatuado de pies a cabeza (incluyendo un cráneo en su cara). Nació de esa manera. Aunque no nació con los tatuajes, que era su destino final para convertirse en el hombre que es hoy."

P: ¿Y este es tu destino Gaga?

R: "Nunca he tenido una cirugía plástica, y hay muchos cantantes pop que la tienen. Creo que la promoción de la inseguridad en la forma de la cirugía plástica es infinitamente más dañina que una expresión artística relacionados con la modificación del cuerpo. ¿Y cómo muchas modelos y actrices que vemos en las portadas de las revistas tienen caras nuevas por la cirugía plástica, mientras que yo mismo he tenido nunca la cirugía plástica? Yo soy un artista, y tengo la capacidad y la voluntad libre de elegir la forma en que el mundo me va a imaginar. Yo nunca, nunca he animado a mis aficionados a hacerse daño a sí mismos ni a idealizar el masoquismo"

P: ¿Pero puede reconocer que algunas personas malinterpretan a una mujer que se pone cuernos en la cara?

R: "Confía en mí, lo sé. Creo que a mucha gente le gusta comentar lo que se hace para debilitar a las mujeres. Pero mis fans me conocen. Ellos nunca se harían daño a sí mismos. Y si lo hicieran, vendrían y me dirían: 'Gaga, quiero parar, y tu música me ayuda a querer parar. Tu música me hace quererme a mí mismo'"
Continuará...

Traducción: LG-Monster

Si copias la entrevista, danos créditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages