Traducción del nuevo adelanto de la transmisión de "HBO"

Como te lo prometimos, te traemos la traducción del emocionante y triste video, que fue publicado por "HBO". En él, se ve a una Gaga llorando al sentirse una fracasada y perdedora. Luego de sus palabras, reza una oración y pide a dios por todos sus fans y por las personas cercanas a ella.


Traducción:

"Estaba de pésimo humor cuando venía hacia aquí. Comienzo a pensar en toda la gente que trató de detenerme y me da este miedo super intenso. Luego pienso en que me importa una mierda si la gente no entiende lo que hago, siempre y cuando mis fans lo entiendan. Simplemente no quiere que mis fanáticos nunca sientan... A veces me siento como una perdedora, ¿sabes? Es loco, porque somos como el guardián. Pero a veces todavía me siento como una niña perdedora en la secundaria. Y debo levantar mi mierda; debo levantarme a mí misma, y debo decirme a mí misma que soy una superestrella cada mañana para poder sobrepasar el día y ser para mis fanáticos lo que ellos necesitan que sea. Pero a veces todavía me siento como que la gente está tratando de destruirme.
Pero no puedo ser destruida. No puedo ser destruida y nunca seré destruida y nunca destruirán el reino que son mis fanáticos.

Siento que tengo que luchar. Estoy luchando por cada niño que es como yo, que se siente como yo me sentí… que se sienta como y todavía me siento. Me duele cuando sé cuánta autenticidad y cuánta sangre genuina está en mi espíritu y cuánto siento cuando la gente no sabe eso. Porque sólo ven lápiz labial y pelucas y se cierran porque no entienden. Lo siento.

Sólo quiero ser una reina para ellos y a veces no me siento como una. Ya no se trata de ser una ganadora para mí, ¿sabes?. Es sobre ser una ganadora para todos ellos.

Haré una oración:  Estimado Señor, muchas gracias por las bendiciones de todos mis amigos y familia, y gracias por todos los increíbles fanáticos gritones que están aquí esta noche. Querido Señor, por favor deme fuerza para ser una ganadora para todos ellos y no para mí misma. Estimado Señor, recuérdeme no alentarme a mí misma, sino a los que me rodean, porque ese es mi don. Mi don no es adoración propia; mi don es adoración hacia otros. Así que por favor ayúdeme a ser fuerte. Por favor ayúdeme a conocer mi propia fuerza. Por favor ayúdeme a ser valiente. Estimado Dios, deme coraje. No deje que me rinda ante estos sentimientos. No deje que me rinda ante mis propias inseguridades. Permítame caminar en su luz. Permítame vivir, respirar, cantar y bailar por todos los bailarines en ese escenario, por la banda, por la música, y por tí. Amén... Ahora tengo algunas mierdas que hacer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages