Beyoncé ayudó a Gaga a superar las consecuencias del bullying

En numerosas entrevistas, Gaga afirmó que en su escuela estuvo expuesta a los maltratos del bullying (maltrato que se sufre en la escuela cuando un niño tiene el "poder" sobre los demás) y que en la actualidad han causado una gran inseguridad en su vida y en sus decisiones. En una reciente entrevista, Gaga comentó que su amiga y famosa artista Beyoncé, la ayudó a enfrentar los problemas que le ocasionó este acoso escolar:
 
"Creo que nunca le dije esto a Beyoncé, pero recuerdo estar tirada en el colchón de mi abuela llorando hasta que pasaban algún video de Destiny's Child. Y yo la miraba pensando 'ella es la estrella que yo quiero ser.' Y al final lo conseguí, ahora salgo en videoclips con Beyoncé."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages