Gaga quiere vivir en Berlín

Durante su estadía en Alemania, nuestra Mother Monster fue entrevistada. En el encuentro, Gaga declaró su aprecio por Berlín y manifestó su deseo por vivir algún tiempo allí. Entre otras cosas, Gaga resaltó la cultura y el arte, características que la diferencian de otras ciudades:

"Tengo un montón de amigos allí. Sí, Posh es de allí, Posh es un artista y cantante, es maravilloso. Lo conocí en Nueva York y se mudó a Berlín, hablamos un día y me dijo: 'Súbete al avión nena y vente a cantar otra vez para mí'. Me encanta la cultura y disfruto mucho los museos y el arte. Es hermoso e inspirador y puedes pasar un buen rato. Tengo esta gran foto mía en el Muro de Berlín. Es una de mis favoritas".

El nuevo álbum de Gaga contiene en su tracklist a 'Scheiße', una de sus mejores canciones de "Born This Way". Esta canción que en alemán signifa 'Mierd*', fue escrita, según sus palabras, luego de haber concurrido a una fiesta en la ciudad de Berlín:

"Esta canción la escribí justo después de salir de Berlín. Fui al Laboratory club la noche anterior, pasé un buen rato con mis amigos y al día siguiente escribí 'Scheiße'. Esta canción trata de querer ser una mujer fuerte, valiente y vencer cualquier cosa que se interponga en tu camino. No es la única palabra que conozco pero me gusta. Es sexy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages