DESDE EL ESCRITORIO DE LADY GAGA: Nuevo artículo de "V Magazine"

Ya se ha lanzado a la venta el nuevo número de la revista 'V Magazine', y con ella, el segundo artículo escrito por Gaga para la misma. Por el momento solo se encuentra en inglés, pero a continuación te lo ofrecemos traducido:

____________________________________________________________

Desde el escritorio de Lady Gaga
 LA TRANSFORMACIÓN EN ESTRELLA POP, EN LA FABRICACIÓN DE LA FANTASÍA EN UNA REALIDAD
  
Texto: Lady Gaga
 
Artwork, desde la izquierda: Natalie Lines, Michael J. Robbins, Adrian Valencia

 
V MAGAZINE GAGA MEMORANDO No. 2

 
Fecha: JULIO 2011

Re: YO NO HABLO ALEMÁN, PERO PUEDO SI LO DESEAS

De: M†SS GAGA

 
A: STEPHEN GAN

Copia a:

MRS. VREELAND
HAUS OF GAGA
V COLLECTIVE
PEQUEÑOS MONSTRUOS
EL MUNDO
MODAS-SEXUALES
PHILIP TREACY

MI HÍGADO
MI LUNAR
MIS PERLAS
MIS PELUCAS
MIS CIGARRILLOS
MIS FIGURAS


El arte es una mentira. Es mi destino El existir a medio camino entre la realidad y la fantasía en todo momento. Me llaman "teatral", pero plantean profusamente que yo soy el teatro y el teatro soy yo. Yo soy un espectáculo sin intermedio. Es esta cosa que me llama desde lo más profundo de la realidad y me recuerda que el poder de transformación es interminable. Que yo (nosotros) tengo, tenemos algo mágico y transformador en el interior - una singularidad y especialidad a la espera de ser expulsados ​​de las profundidades de nuestra identidad. He dicho antes que soy una maestra de la evasión, que muchos atribuyen a mis pelucas, performances, y mi inclinación natural a ser grande, pero quizás eso también es una mentira. Tal vez no me escape. Tal vez estoy siendo yo misma.

La llegada a esta revelación revisa mi filosofía escapista anterior, ya que todo mi ser, hasta ahora, como artista total y completamente humana, ha sido impulsada por la idea de que sin esfuerzo debe oscilar entre dos mundos: el de lo real y en lo surrealista. Fuera de lo común, en lo extraordinario.

"YO NO HABLO ALEMÁN, PERO PUEDO SI LO DESEAS" 

Pero como ya he profundizado bastante en este tema por mi álbum actual, he contado que tal vez no hay péndulo. No hay necesidad de distinguir entre el artificio y la conciencia. La "idea" de la evasión puede ser una mentira, pero para algunos de nosotros esta mentira es nuestra verdad. Usted debe desear la realidad de la fantasía tan profusamente para que se convierta en necesidad, no en accesorio.

Las líneas para mí se han vuelto tan borrosas ahora, no sé la diferencia entre un momento de la interpretación y un momento de honestidad. Si se me pregunta si me quitaré el sombrero de Philip Treacy en una fiesta, en verdad es el equivalente emocional y físico de solicitar que quite mi hígado. Hablar de "abrazar sus perlas" es un nuevo significado! No sé la diferencia entre el pelo que crece de la cabeza y las pelucas verde azulado que crecen a partir de mi imaginación. Ellos son los mismos. Ambos son honestos, y siempre lo han sido. Así que tal vez yo no sé nada de "el arte de la evasión". Yo sólo nací así. Venero el sueño de ser real. Yo estoy siempre, y siempre será, privado en público.

En esto reside uno de los muchos libros de la Biblia de la Moda: para que la fantasía de que te conviertas en la REALIDAD DE USTED, usted debe comprometerse a la fantasía con todo corazón a medida que se comprometa a su humanidad. Llevar a cabo su visión. Proclamar su misión. En verdad, en la moda! El estilo puede transformar y liberar su superestrella interna. Ya se trate de un par de zapatos, unas gafas de sol vintage, una reliquia de la familia, o un color de pelo que te hace sentir como electricidad en el exterior como lo hace en el interior. Reconocer que esta elección es una manifestación de una magia interna y el potencial de su espíritu. Eres fan-tas-ti-co. Y esta fantasía es parte de tu verdad y honestidad. Se trata de una mentira en el interior, a la espera de ser desbloqueada para convertirse en realidad. Mierda. Acabo de hablar un poco de alemán.

Traducción: LG-Monster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages