Gaga llora y agradece por su gran éxito

Su nuevo álbum "Born This Way" y la respuesta positiva que tuvo por parte de sus fans, provocaron que Gaga agradeciera totalmente emocionada el amor de sus Little Monsters.

En una entrevista para el sitio 'Pridesource.com', Gaga declaró que lloró una semana por ello:

"Fue un shock muy grande para mí enterarme de las ventas del álbum 'Born This Way'. No pude dejar de llorar durante una semana. Fueron siete días llenos de lágrimas. Creo que podría haber llenado todo un océano de gratitud. He trabajado muy duro en la música y mi mayor preocupación era que les guste a mis fans, lo que me importaba era que les encante. La respuesta a la música y a los videos ha sido maravillosa".

Su intención desde un principio no era obtener ganancias con su nuevo disco, sino el surgimiento de un lazo especial que la uniera con sus fans:

"Me senté con los representantes de la casa discográfica y con mi equipo, hablamos sobre el nuevo disco y les dije, 'No quiero que el objetivo de esto sea ganar nuevos fans. Si conseguimos nuevos fans, maravilloso. Pero el objetivo para mí es el fortalecimiento de mi evolución artística y fortalecer el vínculo entre mis seguidores. Eso fue lo más importante para mí. No vender más discos, ni ganar más fans, ni convertir a la gente a la que no gustaba antes en seguidores míos. Eso no era lo que quería. Lo que yo quería hacer era mirar a la gente y saber que ellos eran más fuertes que nunca, y lo que ha sido más emocionante para mí es ver que eso sucede, porque lo que ha ocurrido - lo que he visto hasta ahora con el lanzamiento de este álbum - es que mis fans se han convertido en súper fans".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages