El sexo, una inspiración para Lady Gaga

'Bang Showbiz' tuvo la oportunidad de entrevistar a Lady Gaga, quien admitió en la conversación que el sexo es su principal fuente de inspiración a la hora de componer música:

"Es una inspiración para todos, no creo que haya una canción que no se trate sobre sexo. No me da miedo hablar de sexo, no está mal, es la vida real".

Gaga sigue defendiendo la tésis sobre la virginidad de los adolescentes y aconseja perder la virginidad lo mas tarde posible:

"Creo que los chicos deben esperar lo más que puedan para tener sexo. Y deben usar protección desde la primera vez hasta la última".

Posteriormente Gaga habló sobre la belleza de los hombres y las mujeres, y explicó como sus Little Monsters les fascina ser como son:

"Todos son hermosos en su propia manera, por eso escribí 'Born This Way'. Es lo que más me gusta de mis fans. Todos son muy diversos y a todos les gusta ser como son. No pretenden parecerse a mi en mis conciertos, mi estética es secundaria. Los fans son primero, ellos son el show".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages