Gaga está emocionada por su actuación en el "iHeartRadio Music Festival"

A tan solo pocas horas de empezar a palpitar lo que será la segunda etapa del "iHeartRadio Music Festival", Lady Gaga emitió declaraciones al respecto en la entrevista que concedió ayer, al programa radial 'On Air' de Ryan Seacrest.

Gaga mantiene el misterio sobre un invitado sorpresa que estará actuando junto ella, pero ya se sabe que será Sting, ex cantante de 'The Police'. Ella dijo:

"Tendré un invitado especial en el escenario. Será un dueto sorpresa".

Bastante tiempo fuera de los escenarios logró que Gaga heche de menos a sus fans, pero declara que este show le permitirá reencontrarse con ellos:

"Me siento viva cuando estoy en el escenario. Hace ya varios meses que estuve en el Monster Ball, y extraño tantísimo a los fans...así que va a ser una actuación muy especial. He estado bromeando esta semana acerca de que desearía poder dormirme, y despertarme directamente el sábado. No puedo esperar".

Gaga contó a Ryan Seacrest que se siente muy emocionada por su actuación en el festival que tendrá lugar en el 'MGM Grand Arena':

"Estoy muy nerviosa, no puedo esperar. Diseñamos el escenario especialmente para esta actuación, y nunca lo volveré a usar. He dedicado mucho tiempo y mucho trabajo en él. Es muy innovador, y emocionante. Va a ser muy divertido. Todo el mundo en la 'Haus of Gaga' se está riendo, cuando veas lo que he construído. Va a ser muy emocionante". 

Entre otras cosas, Gaga también develó que su actuación durará poco más de 45 minutos y que usará atuendos diseñados por 'Versace':

"Se supone que tengo 45 minutos para el concierto, pero como soy la última en tocar, creo que podré alargarlo un poco más. Además, tengo unos trajes de Versace especialmente diseñados para la actuación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages