La soledad inspira a Lady Gaga en su carrera

Ya ha declarado tiempo atrĂ¡s que a pesar de ser una artista famosa y de su imparable trabajo, suele llevar una vida normal como la de cualquier otro. Muchas veces esta condiciĂ³n no le permite a Lady Gaga compartir con sus seres queridos y amigos, pero si debe optar entre deprimirse por su soledad o seguir trabajando, esta Ăºltima es la elegida.

A pesar de todo ella sigue adelante y afirma que la soledad es una inspiraciĂ³n, como lo manifestĂ³ en una reciente entrevista con la revista "Harper's Bazaar":

"Cuando uno estĂ¡ tan solo como lo estoy yo, acaba acostumbrĂ¡ndose y abrazando a la soledad. Trabajo entre 16 y 20 horas al dĂ­a. Y cuando estoy sola escribo, imagino, creo cosas, y decido cĂ³mo quiero que sean mis prĂ³ximas actuaciones. No tengo mucho tiempo libre".

La extravagancia forma parte de sus vestuarios, pero ella contĂ³ a la revista que suele andar desnuda como lo hacia de pequeña:

"Soy un espíritu libre. Incluso cuando era niña solía correr por ahí desnuda y volvía loca a mi niñera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages