Lady Gaga: "Siempre me he sentido famosa"

'Bang Showbiz' tuvo la oportunidad de entrevistar a Lady Gaga, quien admitiĆ³ que se siente estrella desde que naciĆ³ y que la fama de uno proviene efectivamente desde adentro:

"Siempre me he sentido famosa. Creo que la fama viene de adentro, no creo que sea algo que puedas tocar. No es real. Se trata de como dejas que afecte tu vida". 

 A pesar de tener una vida muy dura en New York, Lady Gaga admitiĆ³ que siempre tuvo confianza en sĆ­ misma y se sintiĆ³ como una estrella, a pesar de que nadie la conociera:

"Me sentĆ­a tan famosa cuando vivĆ­a sola en la ciudad de Nueva York y nadie sabĆ­a quiĆ©n era yo. Me ponĆ­a mi ropa interior, corrĆ­a a la farmacia, salĆ­a a tomar con mis amigos, luego hacĆ­a una presentaciĆ³n y pensaba que habĆ­a triunfado".

Ella asegura con toda seguridad que no hace falta la presencia de la prensa para poder triunfar:

"La fama no se trata de atenciĆ³n y de las cĆ”maras, se trata de influencia y del impacto que potencialmente podrĆ­a tener en mis fans, en el mundo. Eso es lo mĆ”s importante para mĆ­".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages