Lady Gaga: "He inventado un nuevo género musical"

La fusión de sus canciones con el género del rock y una de sus especialidades, el electro pop, han permitido crear a Lady Gaga un nuevo género musical.

Esto lo ha dicho en una reciente entrevista para el periódico británico 'The Sun', donde además ha contado que trabajó con el legendario productor de la banda 'Def Leppard', Mutt Lange, al grabar la canción 'You and I', algo que le dió una nueva visión de su sonido.

"En mi música hay un montón de grandes melodías al estilo Def Leppard en los coros, pero es música electrónica bailable. Yo la llamaría la 'vanguardia del rock techno'. Es muy duro y afilado".

Gaga aclaró que en su disco "Born This Way", además del rock, existen otros estilos de música, calificandolos como una búsqueda o exploración de música electrónica y techno:

"Hay un montón de influencias de rock en el álbum, pero no es rock. Es una exploración de la música electrónica y canciones techno, he creado un género metal /dance /techno /rock /pop con una gran cantidad de estribillos de himnos, ya que es en realidad la música que me gusta".

Ella añadió que está muy obsesionada con el rockero Bruce Springsteen debido a que escucha su música desde pequeña:

"Estoy obsesionada con Bruce. Mi padre solía poner sus discos para mí todo el tiempo cuando yo era un niña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages