Rosie O'Donnell: "Lady Gaga es una fuerza que debe ser reconocida"

Rosie O'Donell, comediante, actriz y conductora, ha mantenido una reciente conversación con 'Huffington Post', famoso periódico online.

En la entrevista, Rosie ha emitido declaraciones sobre Lady Gaga y, entre ellas, ha declarado que nunca estuvo atenta al fenómeno "Lady Gaga" ni a la propia Lady Gaga, sino hasta el momento en que la mismísima Madonna pidió que la escuchara:

"Yo nunca le puse mucha atención. Tengo 49 años, tengo hijos, voy a partidos de fútbol, preparo las comidas, soy una mujer casera y nunca estuve a bordo del tren de atención hacia Lady Gaga. No es que no me gustara, pero nunca le puse mucha atención. Pero luego mis hijos dijeron algo así como: 'Mama tienes que escuchar sus letras!'. Y luego, de hecho, Madonna me dijo que ella la había visto en concierto con su hija Lourdes y me dijo 'Deberías verla en concierto Ro, ella es muy buena' y yo estaba como '¿En serio?'. Luego la escuche en el programa de radio de Howard Stern y estaba muy impresionada por ella en todos los aspectos", dijo Rosie.

Luego manifestó que le gustó el especial de Acción de Gracias que fue emitido por la cadena 'ABC', que Gaga es una fuerza impresionante y que le encantaría conocerla en persona:

"Miré el especial de Acción de Gracias de ABC y supe que ella lo produjo y la verdad que le quedó muy lindo todo. Yo creo que ella es una fuerza que debe ser reconocida y es muy impresionante. No la conozco en persona pero me gustaría hacerlo", declaró la conductora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages