Nuevas imágenes de Gaga junto al staff de "Little Kids Rock"

 Recientemente han aparecido nuevas imágenes de Gaga junto a los integrantes de la fundación 'Little Kids Rock', organización que fomenta la educación musical en escuelas pobres:

full002.jpgfull002.jpgfull002.jpgfull002.jpgfull002.jpg
Photobucket


Lady Gaga asistió el pasado 20 de Octubre a la subasta benéfica organizada por 'Little Kids Rock', organización que apoya la inclusión de la música en las escuelas de bajos recursos.

Sin dudas ella fue la gran ganadora de la noche al ofrecer un total de 13.000 dólares a la causa, solo para compartir una cena con el reconocido cantante Steven Van Zandt, ex integrante de la banda 'E Street Band', y su esposa Maureen Van Zandt. 

Junto a este premio, se le otorgó a Lady Gaga una botella de vino firmada por el actor estadounidense James Gandolfini y la posiblidad de elegir el lugar del encuentro con la pareja. Inmediatamente ella optó por el restaurante 'Parma', lugar donde trabajó a los 19 años y donde se encontró con el propio Steven. Ella dijo arriba del escenario.

"Yo solía estar en la esquina y decía: 'Papá! Steve estuvo aquí. Quiere ñoquis!'."


Pero no solo se trató de varias subastas, ya que los organizadores rindieron homenaje y premiaron a Lady Gaga por la ayuda que ofreció a la organización con su aporte económico.

Ella recibió el reconocimiento "The Big Man of the Year", cuyo nombre proviene del legendario Clarence "The Big Man" Clemons, quien fue saxofonista de la mencionada banda, quien colaboró con Gaga en la canción y el video 'The Edge of Glory' y quien lamentablemente falleció el 18 de junio del 2011 a causa de un accidente cerebrovascular (ACV).

Al recibir el premio ella manifestó:

"Mi primer experiencia con la música fue mi padre tocando el vinilo de la E-Street band. Clarence y el sonido de su saxo, era el sonido de mi juventud. Era el único instrumento y la única poesía que describe la forma en que me sentía cuando tenía cinco años y cuando tenía seis años y cuando mi padre me explicó cómo creció en Nueva Jersey y lo que era ver a Bruce en el paseo marítimo y enrollarse con las chicas en la playa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages