¿Cómo crear una cuenta en LittleMonsters.com?

´

Como muchos Little Monsters lo han pedido a través de la sección para enviar proyectos, te mostramos un tutorial que te servirá para poder crear tu propia cuenta en LittleMonsters.com!

A continuación puedes comenzar a leerlo!

´

Para poder comenzar a crear tu cuenta en la red social de Lady Gaga, primero debes acceder a la página www.LittleMonsters.com.

Inmediatamente al ingresar a la página oficial, podrás divisar un mensaje de bienvenida como el siguiente:

´

Este mensaje servirá para comenzar a crear tu cuenta: ingresa tu e-mail en el lugar asignado y haz click en "BECOME A MEMBER"

Si el e-mail es correcto, aparecerá el siguiente mensaje que te dirá que la invitación ya fue enviada satisfactoriamente a tu e-mail:

´

Si te diriges a tu correo, podrás ver que te ha llegado este mensaje con la confirmación de la invitación:

´

Posteriormente a este paso, ahora debes esperar y ser paciente. Tras haber solicitado tu propia cuenta, la red social LittleMonsters.com te tendrá que enviar un código de acceso que lamentablemente llegará en minutos, horas, días, semanas o hasta un máximo de un mes. Nada es seguro.

Tras el periodo de espera, nuevamente llegará a tu cuenta el esperado mensaje de confirmación que te permitirá obtener tu propio perfil. Es el siguiente:

´

Haciendo click en el enlace rojo, ingresarás nuevamente a LittleMonsters.com pero esta vez para comenzar a crear definitivamente tu cuenta.

Para iniciar debes colocar en cada casillero los datos asignados que vemos en la siguiente imagen: usuario que desees, tu correo, tu contraseña y la repetición de la contraseña. Luego hacer click en "NEXT":

´

 Luego, el siguiente paso se trata precisamente sobre tí. El sitio te pedirá que añadas tus datos personales: nombre, una pequeña descripción sobre tí (bio), ciudad en la que residas (location), trabajo (occupation), como también día, mes y año de tu cumpleaños (birthday). Cuando hayas cumplido con los requisitos, click en "NEXT":

´

Tras haber finalizado, el paso siguiente es subir una foto a tu perfil. Para ello aparecerá inmediatamente esta imagen donde tendrás que hacer click en "UPLOAD PHOTO" y una ventana se abrirá para que puedas buscar, en tu computadora, la imagen que más prefieras.

´

Luego de haberla escogido, deberás hacer click en "MONSTERFY ME!":

´

Posteriormente el sitio te abrirá las puertas para comenzar a descubrir la nueva página!...

Y LISTO... YA ERES PARTE DE LITTLEMONSTERS.COM!!!!

7 comentarios:

  1. Hice exactamente eso! & al crear ya oficialmente mi cuenta me sale la pantalla blanca como unos links pero no sé que hacer ahí para poder acceder bien! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?! ESTOY DESESPERADA!

    ResponderEliminar
  2. me pide un codigo de acceso pero no se cual es me pueden decir xfa

    ResponderEliminar
  3. yo necesito ke hagan una poagina en español no le entiendo al ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me llego el correo el 2 .. donde dice que ya eres aceptado etc... pero cuando me manda a la pagina de little monsters mis datos estan ahì .. y solo me queda un casillero en blanco , donde tengo que ingresar...y abajo sale monsterfe me ! y al poner la clave no pasa nada .... :C porfavor si pudieran ayudarme se los agradeceria infinitamenteeeee por favor ! de little monster a little monsters ... paws up!

    ResponderEliminar
  5. no puedo cambiar la foto de perfil

    ResponderEliminar
  6. Ya me llego el segundo correo de aceptaciopn pero no abre la pagina dice que nose puede encontrar la pagina solicitada que hago ayuda please

    ResponderEliminar

Pages