Lady Gaga quiere formar un "equipo del fútbol" ♥

Lady Gaga manifestó nuevamente su ilusión de ser madre. Esta vez durante la entrevista para "Oprah's Next Chapter".

Durante el especial grabado con la famosa conductora, que veremos el próximo 18 de marzo, Gaga manifestó que quiere formar un "equipo de fútbol" con su marido, haciendo alusión al deseo de tener varios hijos:

"Sí, sí, me gustan los niños. Quiero un equipo de fútbol, además de un marido. Es decir, con el equipo de fútbol sería muy divertido, pero realmente no quiero tener un solo hijo, quiero tener varios".

Durante la charla, no pasó desapercibido un rápido gesto que Gaga hizo al mirarse el viente y a su vez dijo:

"Quiero experimentar, pero no ahora".

Un amigo de su novio Taylor Kinney comentó hace algún tiempo que la pareja ya planea el nombre para su primer hijo. Ahora Gaga asegura que el trabajo es algo secundario y que primero está la familia, aunque ella dijo a Oprah Winfrey que no está preparada para casarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages