Lady Gaga y sus recientes declaraciones en LittleMonsters.com


En estos últimos días Lady Gaga ingresó a varias salas del chat de su red social LittleMonsters.com, para hablar con sus fans. 

La mayoría de las declaraciones estuvieron relacionadas con su nuevo disco "ARTPOP" y su nuevo look, que según ella será llevado por mucho tiempo. 

 DECLARACIONES

• Aseguró que está practicando español por la llegada de sus conciertos en Latinoamérica. 
• Desmintió una supuesta pelea con su maquilladora Tara Savelo.
• Su novio Taylor Kinney ama su cabello castaño. 
• En la portada de "ARTPOP" aparecerá con el pelo castaño. 
• Comentó sobre lo difícil que es llevar a cabo las grabaciones del álbum por su gira mundial.
• Está segura de que la Lady Gaga rubia fue "asesinada" por el público y su pelo castaño sufrirá lo mismo cuando las personas se cansen también.

3 comentarios:

  1. Me gustaria verla de pelo negro *_*, sera mi sueño, hay si podria morir en paz xD

    ResponderEliminar
  2. Sería algo por lo que tendríamos que esperar un largo tiempo :( Pero sería genial! ♥

    ResponderEliminar
  3. para la 5ta. era !! jaja ojala, pero yo creo qe es posible, ya que Gaga dijo que la gente se habia aburrido de su pelo rubio y se aburrirán tambn del pelo castaño ! haha me estoy adelantando mucho, ni siquiera a comenzado la era ARTPOP y ya estoy pensando en la 5ta. era xDDD Saludos Monster ♥

    ResponderEliminar

Pages