'Scheibe' iba a convertirse en el 3er. single de "Born This Way"


Sin dudas, 'Scheiße', durante el 2011 y parte del 2012, fue la más ansiada para convertirse en single, sin pensar hasta el día de hoy que esto no sucedió gracias a Interscope Records.

A través del chat de LittleMonsters.com, Lady Gaga comentó a sus fans que luchó y peleó con su discográfica por el orden de lanzamiento de los sencillos de su álbum "Born This Way" y finalmente, la gran empresa fue la que lo decidió.

Durante el año anterior, ella había planeado desde un principio publicar 'Born This Way', luego 'Marry The Night', para finalmente continuar con 'Scheiße' y 'The Edge of Glory'. Frente a la negativa de Interscope y la presencia de duros enfrentamientos, la decisión final fue que sean 'Born This Way', 'Judas', 'The Edge of Glory', 'Yoü and I' y 'Marry The Night', respectivamente, como los singles oficiales.

"Quiero que sepan chicos que yo peleé realmente por esto, y que siempre estoy de su lado. A veces tenemos compromisos", declaró Gaga. 

El ritmo que tiene la gran canción hubiera sido un total éxito, por la gran aceptación y críticas positivas que recibió. Sin dudarlo, ella manifestó que la tendremos presente como un gran hit: 

"Siempre podemos tener a esta canción como un éxito de culto", añadió.

Como anticiparon los rumores, la campaña publicitaria para su nuevo perfume "Fame" incluírá la canción y finalmente podremos ver el video completo de la canción, pero solo como promoción de la fragancia.

¿TE HUBIERA GUSTADO 'SCHEIßE' COMO SINGLE?

7 comentarios:

  1. me ubiera encantado que fuera single! Lastima que intercospe no cedio no los entiendo, esa y bloody mary ubieran sido unos megahits!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me hubiera gustado tiene un buen ritmo. Noticia la cantante canadiense carly ray jepsen rompe el récord de born this way ( 6 semanas en el hot 100) y lady gaga bromea con un twitt que ella borro el cual es "Ya vi que acabas de rebasar y romper mi récord de "Born This Way" de más semanas en el número 1. No te pongas muy cómoda, iré por ti", posteó a Jepsen eso quiere decir que quiere recuperar su récord y estoy seguro que lo lograra

    ResponderEliminar
  3. boricua073/8/12, 23:09

    Hubiese sido un mega smash. Scheiße se convirtió casi instantaneamente en mi canción favorita de gaga ever. :(

    ResponderEliminar
  4. Maldito Interscope :( por culpa de ellos hubieron varios errores en esta era :/ ... pero yo siempre digo que "De lo errores se aprende" asi que espero que en esta nueva era que viene salga todo perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/8/12, 4:09

    Exacto! concuerdo con los comentarios, Scheisse y Bloody Mary deberion de haber sido singles, mas Scheisse por el ritmo. Lastima que en esa era intercope cometió muchos errores!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/8/12, 7:40

    Fueron los mismos que no quisieron que Alejandro fuera single.. esa compañía solo vale para promocionar, entienden taaaan poco de música.

    ResponderEliminar
  7. A mí Scheibe me hubiese encantando como single, todos los Little Monsters lo decíamos, si Born This Way no tuvo el éxito que esperaban fue por culpa suya, hay que hacer más caso a la que entiende (Gaga) y a sus fans, que sabemos perfectamente con que canciones brillaría Gaga. Solo digo que es una gran decepción para muchos Little Monsters.

    ResponderEliminar

Pages