Traducción de la entrevista de Lady Gaga para ETV (Estonia) - 24/08/12


Como te lo hemos contado anteriormente, Lady Gaga mantuvo una pequeña entrevista con un canal de televisión de Estonia, durante su actual estadía en el país. 

Debido a la presentación en el día de hoy junto al "The Born This Way Ball Tour" ella comentó acerca del esperado show, además opinó sobre la música y habló positivamente acerca de las diversas noticias que conocimos hace tiempo sobre el uso de su imagen para estudios en varias universades norteamericanas.

A continuación puedes volver a escuchar el audio de la conversación más la traducción prometida:


TRADUCCIÓN

"Mañana por la noche voy a estar en G.O.A.T, donde estarán todos los alienígenas estonianos. Estaré en el castillo para extraer información, inspiración, música y arte al máximo, y al final de la actuación, voy a estar lista para escapar del castillo e invadirlos como una cantante pop. Creo que alguien me puede decir en qué creer. Pero para mí, personalmente, como artista, y por mi integridad y mi independencia social, realmente me preocupo por mis fans. También pienso que cuando haces música, debe aclararte a ti mismo lo que piensas acerca de la vida, el ser humano. Desde luego no me gustaría tomar un curso sobre mí, sería muy molesto porque sé todo lo que enseñan allí, pero creo que serían geniales estos cursos aquí. Y ya sabes, pongo mucha atención en lo que creo. Estoy segura de que hay muchos haciéndolo y cómo analizar mi trabajo significa mucho. Estoy muy emocionada de ser tratada como un proyecto de estudio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages