Gaga anuncia que "ARTPOP" será una experiencia multimedia


Lady Gaga planea que su nuevo álbum "ARTPOP" sea mucho más que un álbum y en el marco de su lanzamiento, ofrecerá un proyecto único a través de una "experiencia multimedia".

Según un comunicado publicado en su perfil de LittleMonsters.com, actualmente se está creando una aplicación que estará disponible en dispositivos móviles y será la forma más importante para sumergirnos completamente en el disco:

"Estoy muy contenta de decirles a todos que ARTPOP va a ser una experiencia multimedia que viene en diferentes formas. La manera más importante para sumergirse completamente en ARTPOP es a través de la APP. ARTPOP será lanzado como una aplicación compatible con iPad, iPhone, móvil y computadoras, que será completamente interactiva con charlas, películas para cada canción, música adicional, contenido, juegos inspirados en Gaga, actualizaciones de la moda, revistas, y más en lo que se está trabajando!", declaró.

Ella también añadió que sus fans fueron la inspiración para el inicio de este nuevo proyecto, gracias a las constantes imágenes y a la interacción que se produce en su red social:

"Ustedes me inspiraron a crear algo que comunique imágenes, porque USTEDES así lo hacen, se comunican conmigo y entre ustedes con gifs, fotos, arte y gráficos todo el día. Ustedes son la generación ARTPOP", señaló.

Aunque Gaga dijo que no todos podrán acceder a esta "era interactiva" por no disponer de iPad o iPhone, el álbum que llegará en el 2013 si será vendido en formato físico.

1 comentario:

  1. Aaaaaaaay y yo estoy estrenando mi iphone siiiiii. Yo amo a esta mujer!!!!!

    ResponderEliminar

Pages