Azealia Banks habla de Lady Gaga en una entrevista


En el marco del festival Planeta Terra en Brasil, Azealia Banks fue entrevistada por la cadena local de MTV luego de deleitar a sus fans con una magnífica presentación.

La reconocida rapera, con quien Gaga ha trabajado recientemente en la canción 'Ratchet', menciónó como fue colaborar con ella y anunció que además del esperado dueto (que podría incluírse en "ARTPOP") hay otra canción escrita que será grabada próximamente.

A continuación puedes leer las preguntas y respuestas:

Reportero: Oí hablar de que tú compusiste una canción para Lady Gaga, ¿Es verdad?
Azealia Banks: "Es verdad".
Reportero: ¿Ya está grabada?
Azealia Banks: "Una ya fue grabada. La otra todavía no. No puedo hablar mucho sobre eso!".
Reportero: Cuéntame alguna cosa. Cuéntame como fue componer una canción para Lady Gaga.
Azealia Banks: "Es una locura".
Reportero: ¿Cómo sucedió?
Azealia Banks: "Ella me llamó un día. Yo he trabajado con su productor, Troy Carter. Así que entramos en contacto. Ella me llamó la noche en que filmé el video '1991'. Me llamó y me dijo que tenía una canción que hablaba de zapatos. Dijo que era mi cara y quería que yo grabara con ella. Y yo dije: 'está bien'".
Reportero: ¿Entonces la grabaron? ¿Te gustó?
Azealia Banks: "La amé".
Reportero: Quiero saber más sobre ella, ¿cuando será lanzada?
Azealia Banks: "No lo sé. Mejor preguntarle a Lady Gaga!".

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages