Madeon habla de Lady Gaga en una entrevista


Madeon, que recientemente fue confirmado como productor del nuevo álbum "ARTPOP", habló de Lady Gaga en una entrevista telefónica.

La nueva promesa de la música electrónica habló con el sitio web Popjustice.com sobre su actual trabajo y tuvo su momento para mencionar a nuestra Mother Monster.

A continuación las preguntas y respuestas:

Reportero: Dame tres nombres de las personas para las que te gustaría producir un álbum completo.
Madeon: "Bien. (Pausa) Um... (Pausa) De acuerdo. Para la mayor estrella del pop, Lady Gaga, sería uno. Me encantaría hacer uno con una banda de rock como The Killers. Me gustaría hacer un álbum para The Beatles, pero eso no va a suceder, ¿verdad?".
Reportero: Tu has hablado de Lady Gaga como alguien con quien te gustaría trabajar, pero pensé que ya habías trabajado con ella.
Madeon: "Puedo o no estar trabajando... no lo sé. Es como, uh ... Me twitteó. Bueno aquí una cosa que voy a decir: yo no la conocí".
Reportero: ¿Te gustaría?
Madeon: "Claro!".
Reportero: Ya veo.
Madeon: "Soy terrible en esto. Ella, ella... Ella es simpática conmigo en Twitter. Eso es suficiente para mí. No se. Estoy trabajando en un montón de cosas".
Reportero: ¿Cuál es tu canción favorita de Lady Gaga?
Madeon: "Alejandro!".

Luego de admitir que no la conoce, a pesar de que ya tenemos como prueba una imagen y varias noticias que confirmaron su encuentro, el joven DJ trató de evadir las preguntas en cuanto a la colaboración en el próximo álbum de estudio de Gaga, que será lanzado a principios del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages