Jupp Heynckes: "Lady Gaga sabe exactamente lo que debe hacer para alcanzar un objetivo"


Recientemente, el ex entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, le ha concedido una entrevista para la famosa revista alemana Der Spiegel en la cual ha hablado de Lady Gaga y cree que ella es una persona que sabe fijar muy bien sus objetivos:

ENTREVISTADOR: "¿Los entrenadores deben estar familiarizados con los gustos generacionales de sus jugadores para llevarse bien con ellos? Es muy difícil de creer que hayas escuchado la música de Lady Gaga".
JUPP HEYNCKES: "He visto muchas actuaciones suyas e incluso, un jugador profesional de fútbol, podría aprender algo sobre ella. Gaga sabe exactamente, lo que debe hacer para alcanzar un objetivo. La música de Ribéry, es sólo "bumm-bumm-bumm". No es mi estilo, pero la escucho. Es mi trabajo entender las distintas personalidades que hay en el equipo. Nunca he tenido un conflicto generacional con mis jugadores. Siempre me he mantenido joven por dentro. También creo que tengo una gran sensibilidad para entender a la gente". 

¿QUÉ OPINAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages