La operación de Emma, una dulce Little Monster, fue todo un éxito!


 Emma, una preciosa Little Monster que conoció a Lady Gaga en la ciudad de Montreal, Canadá y a la cual se le conoce su hermosa historia, sufría una lesión en su cadera y como resultado, estaba sentada en una silla de ruedas. Después de someterse a una cirugía, Gaga se conmovió mucho con su historia y hasta llamó a su silla de ruedas "Emma"


Hace unos meses nos enteramos que Gaga había pagado la cirugía de cadera de Emma y que la atendería el mismo doctor que estuvo a cargo de su cirugía. Ademas de eso, los pagos de Gaga incluían la operación, el viaje en avión y la estancia de ella y de su familia. 

Hoy, esta gran fan nos declara, por medio de su cuenta en Twitter, que ya ha sido operada y que la van a dar el alta:
"Estoy orgullosa de anunciar que la cirugía fue un éxito y después de tres semanas en el hospital ¡Finalmente estoy en mi casa! Mi fémur ya está bien y tengo una nueva cadera. Me siento mejor que nunca (Eso no quiere decir que no sienta nada de dolor, pero como dicen 'Si no duele, no ganas'). Aún debo pasar por muchos tratamientos y por una larga recuperación ¡Pero vuestros mensajes de apoyo son lo que necesito! Os amo y os aprecio mucho a todos. Paws up".

¡FELICIDADES EMMA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages