Nuevas declaraciones de DJ Zedd sobre "ARTPOP"


Zedd, el reconocido DJ y productor de "ARTPOP", ha hablado del nuevo proyecto discográfico de Gaga en algunas declaraciones que le concedió recientemente a la famosa revista Rolling Stone:

"Realmente, estoy muy emocionado por que la gente escuche lo que hemos hecho. Es difícil imaginar que a alguien no le va a gustar. Creo que las cosas que hemos hecho están extremadamente geniales. Obviamente, hay más ideas y canciones que necesitan ser finalizadas, pero no estoy seguro si las va a incluir en el álbum. La decisión es suya".

Zedd habló también acerca de su primer encuentro con nuestra Mother Monster y el comienzo de su trabajo con ella:

"Tuvimos un minuto para hablar: ella estaba en el escenario, mientras que todo el mundo le estaba haciendo fotos, y ella me dijo: 'Vamos a hacer música'. Seguidamente, llamó a Jimmy y le dijo: 'Quiero a este hombre para producir mi nuevo álbum'". 


También habló sobre su trabajo con Lady Gaga durante la gira "The Born This Way Ball" en Asia, dónde él ejercía el papel de telonero. Además de eso, seguido de un par de semanas más en el estudio, afirmó que trabajar con Gaga fue "espectacular"

"Es espectacular porque ella no tiene que complacer a nadie, ella es quien es y me dijo que la manera en la que debíamos enfocarnos en la música, era ser completamente abiertos, nada es demasiado loco. Lo que es bueno es bueno y no tenemos que hacer que una canción que dure 3:30 para que esté en la radio".

Aunque Zedd es conocido por hacer "beats electrónicos" del Top 40, explicaba que con Gaga trabajó de forma diferente:

"Tratamos de hacer un álbum de EDM, pero a la vez intentamos que no fuera un álbum de EDM. He hecho cosas que están fuera de lo que usualmente hago, por ejemplo, hay una canción en la que ella me dio 10 palabras para describir una emoción y yo la tenía que convertir en música. Es una manera muy experimental de hacer música".

Finalizando, esperamos que los resultados y el largo trabajo que tiene Zedd con nuestra Mother Monster sean geniales y podamos vivir "ARTPOP" como una nueva era. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages