Lady Gaga agradece el apoyo de los Little Monsters


El apoyo que los verdaderos Little Monsters le hemos dado a Lady Gaga en su carrera, es algo muy especial para ella y sin nosotros no estaría en la actualidad, tal como lo declaró hace algunas horas.

Tras la publicación de una seguidora en Littlemonsters.com que demostró estar orgullosa de ella, Mother Monster expresó que sus palabras fueron hermosas y tuvo la oportunidad de agradecer su apoyo:


SEGUIDORA: "AMO EL TRABAJO DE ABRAMOVIC. CREO QUE FUE BUENO PARA GAGA. SU TRABAJO ESTÁ ARMONÍA CONSIGO MISMA. ES HERMOSO, INCREÍBLE. ESTOY CONMOVIDA POR TANTA BELLEZA. GAGA CRUZÓ LAS MONTAÑAS".
LADY GAGA: "ESTE ES UN POST MUY DULCE, YO NO ESTARÍA AQUÍ SIN TI. TÚ CREÍSTE EN MI Y AHORA ELLA LO HACE. TU HICISTE QUE UNO DE MIS MAYORES SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD".

Haz click aquí para acceder al comentario original.

WE LOVE YOU MOTHER MONSTER! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages