Lady Gaga pide detener la guerra entre las bases de fans


Sabemos que Lady Gaga y Katy Perry mantuvieron una muy corta conversación en su cuenta de Twitter, pero estos mensajes mutuos lograron poner un esperado fin a la disputa entre sus seguidores, sin contar con aquellos que seguirán la guerra con el objetivo de generar drama.

 Por su parte, Mother Monster no desea que esta situación inunde las redes sociales con comentarios negativos y, por ello, a través de un comentario en Littlemonsters.com ella compartió un mensaje personal de paz y tolerancia dirigido a ambos grupos de fans:

"YO QUIERO MARCAR UN CAMBIO EN EL POP EN LA SEGUNDA MITAD DEL 2013, CUANDO LA MÚSICA NO ESTÉ DESTROZADA POR LAS MALAS LENGUAS Y LOS TABLOIDES. YO APOYO LA MÚSICA POP Y A MÁS ARTISTAS QUE HACEN NUEVA MÚSICA, SOLO PARA AQUELLOS AMANTES DE LA MÚSICA QUE LA DISFRUTAN. NO LUCHEN CON LOS FANS DE KATY PERRY, NI CON NINGÚN OTRO. PARAR EL DRAMA. QUE EMPIECE LA MÚSICA. LA MÚSICA POP ES DIVERTIDA Y ESTA 'GUERRAS' NO SON NADA SOBRE LO QUE YO SOY. QUIERO QUE LA GENTE SE FIJE EN MI NUEVO TRABAJO, NO EN LOS CHISMES".

Haz click aquí para acceder al comentario original.

¿QUÉ OPINAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages