Lady Gaga entre los momentos femeninos más destacados del 2013, según 'Huffington Post'


El año está por terminarse y la web huffingtonpost.com decidió recopilar los 25 momentos femeninos más destacados del 2013 y entre ellos -sin un orden establecido- aparece un discurso muy particular realizado por Lady Gaga.

En el marco de los "Glamour Awards 2013", realizados por Glamour Magazine el 11 de noviembre, Lady Gaga estuvo presente en la ceremonia donde fue galardonada con el premio a 'Mujer del Año' y entre agradecimientos, criticó el exceso de photoshop que realizaron a su imagen en la portada del mes de diciembre y el que aplican generalmente a las celebridades en todas las revistas.

"En los 'Glamour Women of the Year Awards 2013' en noviembre, los editores de revistas fueron criticados por Lady Gaga por retocar a las celebridades y reveló que deseaba que la activista Malala Yousafzai estuviera en su lugar en la portada de diciembre. 'Sentí que mi piel se veía demasiado perfecta. Sentía que mi pelo era demasiado suave', dijo la estrella del pop. 'No estoy así cuando me despierto por la mañana... Es justo escribir sobre los cambios en sus revistas, pero lo que realmente quiero ver es un cambio en sus portadas'. Pronúnciate, Gaga. Pronúnciate", menciona la página.


¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages