T.I. y Twista hablan de Lady Gaga en una entrevista


En una reciente entrevista con el programa RapFix de MTV, los raperos T.I. y Twista -colaboradores en la canción 'Jewels N' Drugs' de "ARTPOP"- tuvieron la oportunidad de hablar sobre Lady Gaga.

Por su parte, Twista se refirió a como fue el encuentro casual que tuvo con ella en el estudio y también mencionó las cosas que aprendió de esta experiencia. 

A continuación puedes ver la conversación y luego la traducción:


T.I.: "Lady Gaga se unió a nosotros y trató de crear esta conexión, que fue audaz e innovadora".

Twista: "Fue una locura".

Entrevistador: ¿Tu pudiste hablar personalmente con ella?

T.I.: "Sí , trabajamos juntos en el estudio".

Twista: "Si".

Entrevistador: ¿Cómo es trabajar en el estudio con Gaga?

T.I.: "No puedo decirlo. Fue... Fue... No puedo decirlo".

Entrevistador: ¿No se puede describir?

T.I.: "Literalmente, no puedo decir... Tu secreto está a salvo conmigo, Gaga".

Entrevistador: ¿Has aprendido algo?

T.I.: "Absolutamente. He aprendido que el éxito no te define. El talento no debe ser etiquetado, no se debe esperar para ver algo en una persona sólo porque la sociedad ha colocado una imagen en particular en ella. Nos divertimos mucho. En realidad, yo no estaba allí para grabar con ella, yo estaba grabando en el estudio de al lado y entraron para decirme: 'LG quiere verte' y le pregunté quién era y me dijo que LG era Lady Gaga y yo dije: 'Oh, muy bien'. Ella reprodujo la música y... trabajamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages