AUDIO + TRADUCCIÓN: Entrevista a Lady Gaga para 'Saturday Night Online'


En la noche de ayer (05/04), el programa radial Saturday Night Online tuvo a Lady Gaga como la principal invitada para ofrecer una pequeña conversación. 

En esta oportunidad Mother Monster habló de los elementos esenciales que necesita a la hora de viajar, manifestó quien es su actual cantante favorita y develó cual es su atuendo favorito en su carrera.

A continuación puedes reproducir un audio y luego leer la traducción:

AUDIO



TRADUCCIÓN


Entrevistador: Ahora vamos a las preguntas de Twitter. Y quieren saber ¿qué es lo que tienes que llevar contigo cuando estás de viaje? 

Lady Gaga: "Mmm, quizás necesito un par de cosas. Necesito mi lápiz de labios, necesito muchos pares de botas de cuero y yo siempre tomo la manta de mi abuela, es muy cómoda y me ayuda a dormir". 

Entrevistador: ¿Cuál es uno de tus artistas nuevos favoritos?

Lady Gaga: "Me gusta mucho Lorde, ella es joven y ella sólo es ella misma, siempre me encanta ver eso".

Entrevistador: Describe tu nuevo tour, "artRave: The ARTPOP Ball", en una palabra...

Lady Gaga: "¡Fiesta!"

Entrevistador: ¡Fiesta! ¿Quién es tu persona favorita para escribir música o prefieres escribir sola?

Lady Gaga: "Una persona con la que me guste escribir música juntos... De hecho, me encanta sentarme frente al piano cuando mi padre está sentado a mi lado en el sofá, y cuando empiezo a escribir y a tocar empieza a sacudir sus manos diciendo '¿qué acordes fueron esos?'. Nosotros hacemos esto desde que tenía 12 años y todavía me gusta hacerlo".

Entrevistador: ¿Cuál es tu look favorito que has utilizado?

Lady Gaga: "Es un vestido que lucí en los 'MTV Video Music Awards 2010' cuando acepté el premio a Video del Año por Bad Romance, era un vestido que tenía ángeles por todas partes y tenía una pluma en la cabeza. Me encantó porque era una de las últimas piezas que Alexander McQueen hizo antes de morir y sentí como si estuviera conmigo toda la noche. Yo nunca voy a olvidar cuando usé este vestido".

Entrevistador: Lady Gaga, gracias por estar aquí con nosotros.

Lady Gaga: "Muchas gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages