Rob Halford desea trabajar en el futuro con Lady Gaga


Rob Halford, vocalista de la famosa banda Judas Priest y considerado como uno de los más grandes vocalistas de metal pesado de todos los tiempos, mantuvo una entrevista con el portal Hufiington Post (Canadá) donde habló de Lady Gaga.

Refiriéndose a su apoyo a la comunidad gay, a pesar de que su género musical no tiene una relación sólida con esta, Halford manifestó su gran admiración por Mother Monster y elogió su talento.

"He sido un gran fan de Gaga desde que irrumpió en la escena. Me encanta todo lo que ella representa. Primero y ante todo, su voz es extraordinaria. Me encanta su voz. Ella es una artista consumada, ella toca el piano muy bien, ella es sólo una gran compositora. Y ella es un faro de esperanza para muchas personas en el mundo".

Como gran compañero de Lady Starlight, fiel amiga y colaboradora de Lady Gaga, el cantante tuvo la oportunidad de asistir al show del "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour" en San Diego (02/06) y relató como Mother Monster lo identificó desde el escenario mientras cantaba 'Alejandro'.

"¡Ella me vio y vio a Starlight, y ella empezó a gritarme! Starlight dijo: '¿Ves el efecto que tienes sobre las mujeres?', y yo dije: '¿Me estás tomando el pelo?'".

Tras conocerse en el detrás de escena del mencionado espectáculo, Rob Halford comentó que tuvieron pocos minutos para hablar aunque acordaron tener un encuentro en el futuro, el cual podría convertirse en una colaboración y él apuesta a que se haga realidad:

"Fue un verdadero momento hecho realidad. Nosotros realmente no tuvimos mucho tiempo para hablar. Ella está ocupada. Estoy ocupado ahora, pero ha estado de acuerdo en reunirnos en algún momento para simplemente pasar el rato y tal vez hacer algo. No sé si eso va a suceder en algún momento, pero yo la amo hasta la muerte".

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages