Sky Ferreira habla de la polémica de Lady Gaga y el video 'Do What U Want'


La reconocida cantante y modelo Sky Ferreira utilizó en el día de hoy (26/06) su página oficial de Facebook para publicar un comunicado personal hablando de un tema muy particular.

Con la filtración de los fragmentos del video 'Do What U Want' y la polémica que giró en torno por las escenas explícitas que contiene, y que resultaron ser un motivo para ser cancelado, ella se manifestó al respecto.

Ferreira, de 21 años, habló de su reconocido trabajo como modelo de Terry Richardson (quien dirigió el video musical) y defendió la polémica trayectoria del director como también a Lady Gaga, quien por su parte recibió diversas acusaciones de diversos medios y portales:

"Como alguien que ha trabajado estrechamente con Terry Richardson en varias ocasiones desde que tenía 17, yo diría que... según mi propia experiencia: yo nunca me vi forzada o manipulada para que haga algo. Hice un videoclip con él y nunca me sentí incómoda con Terry y yo tenía el 99% del control creativo. Eso fue antes de que yo fuera 'famosa'. Afirmar es una cosa, pero culpar por completo al director no es justo, como por ejemplo en el video de Lady Gaga. Si usted quiere ser un 'modelo' o no, es su responsabilidad estar al tanto de lo que está haciendo. Cuando usted hace y vende la música pop para las personas de 14 años es un hecho sólido. Yo no estoy en contra o dudo de las personas que dijeron que hubo incidentes con él (no es mi lugar para decir esto), pero los medios de comunicación afirmaron que Terry Richardson habría manipulado a Lady Gaga para que ella haga un video donde sea tocada por R. Kelly o yo se que es otra cosa muy distinta. Ella es una mujer de 28 años, y es plenamente consciente de lo que hace. Si ella quiere hacerlo, es su elección". 

Posteriormente tuvo su momento para criticar a los medios y referirse a como se arrastró su trabajo -sorprendentemente- con esta polémica a la que ella es ajena, resaltando su amistad con Richardson que fue acusado de acoso sexual durante el rodaje de 'Do What U Want':

"Estoy muy ofendida porque mi trabajo está siendo arrastrado en este problema (este es el único lugar en el que puedo escribir sobre ello). Terry ha sido sólo un amigo que me ha apoyado durante mucho tiempo. En realidad todo esto me parece muy triste. Decir que apoyo el abuso sexual me duele demasiado. Yo sufrí esto hasta los 16 años y siempre he sido muy abierta al respecto. Soy feminista y trabajar con bases de todo el mundo con los niños y las mujeres que son víctimas de abuso sexual. Yo lucho por ella todos los días. Desacreditarme porque soy amigo de alguien o por la forma en mis videos/fotos me hacen sentir, de alguna manera, que esto es SU problema. No es el mío. Su opinión acerca de alguien, no hace lo que una persona es".

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages