ET: Las 17 cosas más adorables de Lady Gaga con sus fans en sus shows


Una enviada del famoso programa ET (Entertainment Tonight) tuvo la oportunidad de asistir al segundo show del "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour" en Los Ángeles, para luego publicar un interesante artículo.

A través de la página oficial del programa, la reportera Sophie Schillaci enumeró a los 17 momentos y declaraciones más adorables e impactantes que Lady Gaga emitió a sus fans durante el show acontecido el 22 de julio en el Staples Center. A continuación puedes leer la publicación traducida:


Si hay una cosa que sabemos que es verdad en este mundo, es que Lady Gaga ama a sus pequeños monstruos. 

Nunca esto es tan evidente en un show de Gaga. La superestrella cerró sus dos shows en Los Ángeles el martes en el Staples Center y puso su adoración en la pantalla completa. Ella gritó, cantó y sacudió lo que su madre le dio, pero lo más importante, ella ofreció declaraciones de amor a la audiencia. Entre sus monsters del concierto del martes, su equipo e incluso a sus padres.

ET tenía los ojos y oídos dentro del espectáculo, y ha tomado nota de las muchas veces que Gaga estaba sintiendo el amor por sus pequeños monstruos de Los Ángeles.

1• "Estoy en Hollywood, ¡perr*s! Lucen tan hermosos esta noche".

2• "Esta noche, es hora de celebrar nuestro mutuo amor y admiración. Quiero que se sientan 100% libres, sean ustedes mismos", mientras comenzaba a sonar 'Venus'.

3• Gaga gentilmente le dijo a la multitud que dejaran sus teléfonos (mientras cantaba 'Telephone', por supuesto) y "que estuvieran en el momento", pero pausó dramáticamente para posar para fotos en cada cambio de outfit. Ella conoce a sus monsters, ¡y sabe que ellos tienen que tener sus fotos en Instagram!

4• "Estamos aquí para contarnos una historia. Seis años atrás, 'Just Dance' fue el nacimiento de una, quizás de la más auténtica base de fans en el mundo".


5• "Nos vestimos como ustedes porque somos como ustedes. Nuestro estilo de vida es el mismo que el de ustedes", dijo, mientras ella y sus bailarines vestían conjuntos coloridos. "La auténtica naturaleza ha mantenido el espíritu de los Little Monsters vivo por todo este tiempo".

6• "¡Todos y cada uno de ustedes se regocijan en un espacio en donde el artista es creativamente libre!". Y la audiencia rugió.

7• "Para esos de ustedes que no conocen a 'ARTPOP' o no vinieron por 'ARTPOP', será mejor que agarren una p*ta pulsera luminosa o se van de aquí ahora mismo".

8• "Esto es cuando ustedes chicos, me hicieron una estrella", mientras comenzaba a sonar 'Poker Face'.


9• "La gente me pregunta si es difícil ser yo. No tiene por qué ser difícil mientras sepan cómo pensar sobre eso", contaba a la audiencia con 'Do What U Want'.

10• "Hay muchas personas importantes para mí en mi vida esta noche. Gente con la que he trabajado, con la que he hecho giras y mis padres, quienes pasaron toda una vida conmigo".

11• "Hay un fuerte y poderoso mensaje en esta arena esta noche. Nosotros creemos en la igualdad, tolerancia y en propagar amor. Gracias por darme algo en lo que creer más allá de mi propia vanidad. Creo en eso también, así que esto es para ustedes, Monsters", mientras 'Born This Way' empezaba a sonar.

12• "No sean tan duros con ustedes mismos. Este es un tiempo duro en Hollywood. No necesitan ser hermosos para ser talentosos. No necesitan tener un lindo cuerpo para hacer una diferencia. ¡Que se vaya a la mierd* tu abdomen plano!".
 

13• Gaga leyó una carta que cayó en el escenario en voz alta. La nota del autor, Parker Stanley, decía que el "The Born This Way Ball" le dio coraje para contarle a su familia sobre su orientación sexual, y que ahora, él estaba en una escuela de teatro en New York. Stanley decía que quería comentarle sobre una idea creativa a la superestrella, entonces ella lo invitó al backstage. Gaga llamó a su carta "un buen uso de su tiempo", y lo elogió por poner un consejo de negocios en su dedicatoria. 

14• "Ustedes chicos arrojan las mierd*s más locas aquí", pero ella amó eso.

15• "Nunca es fácil decir adiós. Los amo tanto. Cuando me siento sóla, escucho este increíble sonido en mi cabeza. Me da una oleada de alegría. Así que hice un álbum para que ustedes sintiesen lo mismo. Por favor, acepten nuestros aplausos".

16• "¡Todos anímense a sí mismos! ¡Celebren sus vidas!".

17• "El mayor regalo de mi vida han sido mis fans. Amo cantar. Nunca supe que podría amarlos tanto como amo cantar. Esto es para todos ustedes, todos mis fans gitanos que aman cantar".

¿CUÁL FUE TU MOMENTO FAVORITO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages