Nuevas fotos de Lady Gaga en Instagram - 13/08/14 | Tokyo


En su actual viaje por Tokyo junto a su gira mundial, en el día de hoy (13/08) Lady Gaga publicó nueve fotografías en su cuenta de Instagram, entre las que podemos verla en los minutos previos y posteriores a su primer concierto en la ciudad:


MENSAJE: "artRAVE, Tokyo aquí vamos!"


MENSAJE: "Régimen antes del show, yo podría ser la Hannibal Lecter de la belleza".


MENSAJE: "Preparándome para festejar, estilo Monster en Tokio con Tara Savelo en una corona hecha por un fan".


MENSAJE: "Esto es en lo que se resume mi semana. Los regalos de los Monsters son los mejores".


MENSAJE: "Con mis amigos en Harajuku".


MENSAJE: "Toda su tienda es como una pieza de arte y que hizo que pareciera tan especial para mí".


MENSAJE: "Me fui con la ropa increíble y un retrato de mí como regalo. Que lugar hermoso. Mi pueblo. Sólo yo y mi medianoche en Harajuku".


MENSAJE: "ARTPOP para siempre".


MENSAJE: "Buenas noches hermoso Tokyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages