Nuevas fotos de Lady Gaga en Instagram - 11/09/14


En el día de hoy (11/09) Lady Gaga actualizó su cuenta de Instagram compartiendo diez nuevas imágenes, en su mayoría mostrando la celebración del cumpleaños de su bailarín Ian Mackenzie en la playa Palm Jumeirah de Dubai, que tuvo lugar el pasado 9 de septiembre:


MENSAJE: "Mira a quien me encontré luego del gimnasio".


MENSAJE: "Hice una fiesta para mi bailarín y amigo de seis años, Ian, a mi derecha. Asi-Love a mi izquierda. Fiesta en la playa con barbacoa y flores".


MENSAJE: "Él estuvo tan sorprendido".


MENSAJE: "artRAVE en Dubai".


MENSAJE: "Ravers de la vida real, divirtiéndose en el sol. Feliz cumpleaños Ian".


MENSAJE: "Todos mis bailarines me inspiran todos los días, pero este es muy especial".


MENSAJE: "¡Prepárate para vernos a Tony y a mi cantar en vivo 'Cheek to Cheek' en PBS, en octubre".


MENSAJE: "Álbum el 24 de septiembre. Show de PBS fue grabado en vivo con orquesta y saldrá al aire el 24 de octubre!".


MENSAJE: "Que hermosa noche en el desierto".


MENSAJE: "Comimos y disfrutamos de la pipa de agua en el medio del desierto. Las mujeres nos dieron la renta y nos montaron en camellos en el claro de luna. La danza del vientre fue sensacional. Estoy abrumada con la amabilidad que todo el mundo nos ha demostrado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages