Nuevas fotos de Lady Gaga en Instagram - 16/09/14


En la noche de hoy (16/09) Lady Gaga publicó cinco nuevas fotografías en su cuenta de Instagram, todas ellas tomadas durante y después de su show en Estambul, Turquía:


MENSAJE: "Esta noche transformamos todo nuestro dolor en un Rave. Haz arte de tu dolor y toda tu vida va a ser una fiesta del futuro. ¡Que público increíble!".


MENSAJE: "Linda multitud esta noche, simplemente fenomenal. Es lamentable que los medios de comunicación hayan dado la impresión de que el (ARTPOP) no tuvo éxito, cuando en realidad él inspiró a los fans de todo el mundo y es un gran éxito para el arte contemporáneo, el delirio y el amor. Me encantó cada momento de este trabajo musical y la gira".


MENSAJE: "Esto también sucedió cuando me convertí en una 'face palm' (emoticón) en la vida real. Alguien se divirtió mucho esta noche. Afrodita siendo atrevida!".


MENSAJE: "No puedo ser una verdadera sultana, pero esta habitación de hotel, sin duda me hace sentir como una".


MENSAJE: "Buenas noches queridos! Nunca habrá una base de fans como ustedes. Gracias por hacer mi vida tan hermosa. He estado publicando tanto como pueda, para compartirlo con ustedes. Les deseo a todos una bendición y me siento honrada de esta experiencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages