Nuevas fotos de Lady Gaga en Instagram - 20/09/14


En el día de hoy (20/09) Lady Gaga publicó siete nuevas fotografías en su cuenta de Instagram, en su mayoría relacionadas a su despedida de Grecia y su llegada a Bruselas para un show especial con Tony Bennett:


MENSAJE: "La corona que usé ayer fue hecha por un fan, qué dulce ellos me enviaron hoy algunas flores y una nota. Qué adorable manera de empezar el día, el placer es mío mi querido".


MENSAJE: "Te amo Atenas, un artRAVE que nunca olvidaré".


MENSAJE: "En camino a ver a mi bebé en Bruselas".


MENSAJE: "Nos detuvimos en Music Machine Records en Atenas para pegar algunos vinilos y darles un regalo pero estaba cerrado".


MENSAJE: "Realicé una antigua forma de promoción callejera a mi propio estilo, espero que les guste".


MENSAJE: "Cheek To Cheek, disponible mundialmente el 23 de septiembre".


MENSAJE: "Sólo una pequeña bebé de Bruselas. Whisky, ginebra y Cheek To Cheek haciendo eco a través de los pasillos y en el bar a la luz de las velas. En el cielo, estoy en el cielo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages