Nuevas fotos de Lady Gaga en Instagram - 27/09/14


En el día de hoy (27/09) Lady Gaga compartió ocho nuevas fotografías en su cuenta de Instagram, en su mayoría relacionadas a su despedida de Ámsterdam:


MENSAJE: "Prepárense para mi entrevista exclusiva con BreatheHeavy.com. Te hablaré pronto Jordan".


MENSAJE: "¡Hecha un desastre durante el maquillaje! Abandonando Amsterdam, ¡no puedo esperar a ver los fans afuera del hotel!".


MENSAJE: "Casi lista. Es hora de escoger qué chica vestiré hoy. ¿Rulos italianos? Creo que sí. Me siento la mejor cantando Jazz con ese cabello. Tan libre".


MENSAJE: "¡Escogí mi vestido para hoy! Con un gran pulgar arriba de Bobby Campbell, mi manager. Lado a lado, cada minuto. ¡Él es es mi compañero de equipo!".


MENSAJE: "Casi lista! Amo vestirme bien para mis fans, para mostrarles cuánto los amo. Han estado esperando afuera del hotel por 3 días!".


MENSAJE: "Todo listo para decir adiós al Dam! #JazzPunk no puedo esperar para besarlos a ustedes monstruos".


MENSAJE: "A las carreras!".


MENSAJE: "Hora para el artRAVE en Herning. 'Es el anochecer de un día duro y estuve trabajando como un perro'.- The Beatles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages