Nuevas fotos de Lady Gaga en Instagram - 09/10/14


En la mañana de hoy (09/10) Lady Gaga compartió tres nuevas fotografías en su cuenta de Instagram, relacionadas a su presencia en el juego de los San Antonio Spurs y Alba Berlin. Ella tuvo la oportunidad de estar con el equipo estadounidense, y pudo tomarse una foto con Tony Parker y el argentino Emanuel Ginobili:


MENSAJE: "¡Los Spurs y los de NBA fueron tan dulces conmigo anoche! ¡Hasta me dejaron sostener su trofeo de campeones! ¡Me sentí como toda una dama!".


MENSAJE: "¡Ginobili y yo! ¡Él es mi jugador favorito! Es todavía más alto en persona, ¡Qué muñeco!!".


MENSAJE: "Y qué placer fue cuando Tony Parker vino a vernos, fue todo un caballero, estuvimos riendo y nos contó algunas de sus más grandes historias. ¡Un campeón de adentro hacia afuera! Gracias por los maravillosos momentos chicos. ¡Les deseo una grandiosa temporada!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages