Lady Gaga comparte fotografías de la despedida de soltera de su amiga Arianne


En la madrugada de hoy (25/01) Lady Gaga utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotos del antes y después de la despedida de soltera de su gran amiga Arianne:


MENSAJE: "Derritiendo los pen*s de su pasado. ¡¡Saludos a la futura señora White!!. He conocido a la novia y el novio durante 20 años".


MENSAJE: "Martinis y piel sintética equivalen a mis mejores amigas de la secundaria".



MENSAJE: "Estoy bastante segura de que estoy completamente perdida en esta foto".


MENSAJE: "Estoy devastada por esta foto que encontré en mi celular tomada a las 5 AM. LA PIZZA NO ES PARTE DE MI DIETA".


MENSAJE: "Señor, ayuda a los padres de las niñas de las escuelas católicas. Estuvimos mal en el colegio y estamos mal ahora".



MENSAJE: "Esta torta es el por qué".


MENSAJE: "Con clase. SALUD PERRAS".


MENSAJE: "Aún con todos los strippers para la novia, nosotras, damas de honor hicimos que Billy el novio, consiga un poco anoche. ¡No se preocupen! Usamos protección".


MENSAJE: "SALUD PERRAS".

Otras fotos develadas por las amigas de Lady Gaga en sus redes sociales:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages