Sam Smith quiere una futura colaboración con Lady Gaga


El artista británico Sam Smith mantuvo una reciente entrevista con la revista canadiense 'Macleans' y en ella develó que desea trabajar en algún momento con Lady Gaga.

El intérprete de 'Stay With Me' reveló que por el momento planea un álbum sin colaboraciones pero en un futuro disco de duetos quiere incluir a su amiga:

Entrevistador: Estoy asumiendo que el nuevo álbum estará lleno de colaboradores. ¿Quienes serían o cuales te gustarían?

Sam Smith: "No creo que vaya a tener a nadie en mi próximo disco. Quiero grabar duetos y colaboraciones fuera de mi álbum, con los álbumes, me gusta simplemente ser yo. Y también me gusta escribir con las mismas personas aunque me encantaría trabajar, escribir y grabar con Lady Gaga, Chaca Khan y Ryan Tedder".

¿TE GUSTARÍA UNA COLABORACIÓN ENTRE AMBOS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages