Sloan-Taylor Rabinor es la nueva personal trainer de Lady Gaga


En su tiempo libre, Lady Gaga está dispuesta a mantenerse en forma y recientemente hemos comprobado que el método pilates es su nuevo aliado para cuidar su cuerpo.

En el día de hoy (20/01) tuvimos la oportunidad de conocer que Sloan-Taylor Rabinor, bailarina de la 'Haus of Gaga' desde el 2009 y a quien vimos en el "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour", es la nueva personal trainer de Mother Monster.

A través de su cuenta de Instagram, la profesora certificada en yoga y pilates anunció que está trabajando con Gaga, asegurando que está muy feliz:

"Bueno, creo que la noticia ya se ha filtrado... Hace unas semanas yo soy la entrenadora de Gaga. Siempre soñé con algo grande, pero era una de mis metas más grandes. Pero hay que decir que en las últimas semanas no le dije a mucha gente porque me preocupo por mi trabajo. En cualquier cosa que estoy involucrada, yo entro de cuerpo y alma. Y hasta el día de hoy, guardé todo lo emocionada y agradecida que estoy. Pero hoy ella decidió hacer un anuncio público (como un ángel). Gracias a todos. Me siento con positividad a mi alrededor".

A través de la misma plataforma, Lady Gaga compartió una fotografía donde agradece a Sloan por creer en ella:


MENSAJE: "¡¡Otra mañana de Pilates y Rock and Roll con mi entrenadora!! Querida Sloan, gracias por creer en mí y ser mi roca de salud. ¡Eres la mejor, yo no podría hacerlo sin ti!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages