Lady Gaga habla del perfume 'EAU DE GAGA' y de su nuevo álbum


En el día de hoy (03/02) Lady Gaga actualizó nuevamente su cuenta de Twitter, en esta ocasión para responder a algunos fans decepcionados que consultaron porque no promociona su más reciente fragancia 'EAU DE GAGA':


TRADUCCIÓN: "Estoy muy orgullosa de anunciar que 'EAU DE GAGA', mi más reciente fragancia unisex, está ahora disponible en Target. Es fresca, limpia, ¡lista para el sexo celestial!".


TRADUCCIÓN: "Quise crear algo que mis fans, hombres y mujeres, pudieran disfrutar. Parejas: rocíenlo después del sexo en la ducha. ¡Yummy!".


SEGUIDOR: "Después de toda la atención que le diste a 'FAME', ¿es así como tratas a 'EAU DE GAGA'? Estoy decepcionado...".
LADY GAGA: "Estoy muy enfocada en la creación de nueva música ahora y entrenando para algunas excitantes actuaciones. Bobby y yo tenemos muchos planes!".


SEGUIDOR: "¿Por qué no le das a 'EAU DE GAGA' la misma atención que le diste a 'FAME'? ¿Ambas no deben recibir la misma cantidad de atención?".
LADY GAGA: "¡Porque quiero escribir mi nuevo álbum! Le di mucha atención a la creación de la misma. ¡El producto es puro lujo!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages