Sarah Paulson habla de Lady Gaga y su participación en 'American Horror Story'


Durante su presencia el pasado sábado (28/02) en el evento "Family Equality Council Gala", la famosa actriz Sarah Paulson habló de la participación de Lady Gaga en la quinta temporada de 'American Horror Story'.

Tras interpretar personajes como Billie Dean Howard y las siamesas Tattler en la popular serie, Paulson relató como supo la noticia de la inclusión de Lady Gaga como protagonista fija y todo lo que tuvo que hacer para mantener el silencio:

"Creo que nada en este mundo podría ser más emocionante. En serio, ¡es Lady Gaga! Me refiero a que, vamos, es increíble. Tuve un trozo de indicio, porque él (Ryan Murphy) me contó, pero lo mantuve como un secreto. Finalmente le dije el otro día: 'si no anuncias esto pronto, estallaré, ¡diré algo!', y él me dijo: 'No puedes', y yo estaba como: 'bueno, lo haré, así que será mejor que hagas algo' y bueno, ahí está, y fue porque yo lo hice. ¡No es en serio!".

Luego de ser parte de las cuatro primeras temporadas, aún no se ha confirmado si la actriz será parte de esta nueva entrega pero adelanta que está disponible para participar ya que todo será decisión del productor Ryan Murphy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages