Steve Grand elogia a Lady Gaga en una entrevista


En una reciente conversación con el portal 'Daily Beast', el reconocido cantante Steve Grand habló de Lady Gaga y demostró su admiración por ella.

El intérprete de 'All-American Boy', quien es abiertamente homosexual, tuvo su oportunidad de elogiar a Mother Monster por su performance en los "Grammys 2015":

"Me encanta Lady Gaga. Creo que es una de las más grandes artistas de nuestro tiempo. Su actuación en los 'Grammys' fue increíble, fue muy buena. Yo estaba hablando con cada uno sobre esta actuación, era como: '¡Tienes que ver esto, es muy bueno'. Estaba tan feliz de que tantas personas han comenzado a reconocer esto y ellos estaban como: 'Wow, realmente, realmente puede cantar', y yo estaba como: 'Sí, ¡si puede!'".

Cuando se le consultó quien sería una cantante con quien desea realizar un dueto, Lady Gaga fue su respuesta inmediata:

"Lady Gaga viene a mi mente primero. Nunca me he sentado con ella, pero siento que nos caemos bien musicalmente porque entiendo de dónde viene desde lo musical como artísticamente, incluso cuando otras personas no lo hacen. Y ella sería sólo una persona fascinante con quien hablar y con quien escribir, por lo que probablemente estaría en la parte superior de la lista".

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages