Madeon habla de su colaboración con Lady Gaga


El productor Madeon, quien trabajó en la creación del álbum "ARTPOP", mantuvo una reciente entrevista con el sitio 'Idolator' donde habló de Lady Gaga.

Iniciando con su relato sobre la experiencia de trabajar con una de las cantantes más famosas del planeta, el joven DJ se refirió a los rumores sobre 'Tinnitus', canción también conocida como 'Tonight Is' que fue confirmada por la propia Lady Gaga tras ser descartada del álbum "ARTPOP". A continuación puedes ver sus declaraciones:


ENTREVISTADOR: ¿Cómo fue trabajar en el álbum "ARTPOP" de Lady Gaga?

MADEON: "Fue impresionante. Fue una gran experiencia para mí, sin duda. Ella es obviamente muy, muy talentosa. Ella es una gran cantante y realmente una verdadera compositora. Ella es genial. Fue muy impresionante para mí e inspirador, ella está muy preocupada por las personas que trabajan con ella. Sentí todo acerca de ella, era muy significativo. Ella no trabaja con toneladas de productores todo el tiempo. La forma en que me acerqué fue en confiar en su juicio y ser una herramienta en el proceso para ejecutar su visión. Yo no quisiera entrar y tratar de convertirla en una 'canción de Madeon'. Quería asegurarme de que sea una manera para que ella exprese sus ideas. Si yo trabajaba para otra persona, probablemente tendría un enfoque diferente, pero sentí que entré, empecé a trabajar en el álbum, y en medio de su conclusión, ya tenía una identidad. No era mi papel definirlo, ¿tu sabes a qué me refiero? Así es como me acerqué a ella, pero lo vi de nuevo recientemente. La vi tocar las canciones que habíamos trabajado juntos, y era muy, muy emocionante para mí. En general, fue una experiencia muy importante.

ENTREVISTADOR: Creo que 'Gypsy' es la mejor canción del disco...

MADEON: "Gracias, yo también lo creo".

ENTREVISTADOR: ¿Hay alguna canción guardada? Hay rumores acerca de una canción llamada 'Tinnitus'.

MADEON: "Prácticamente todo en lo que hemos trabajado ha sido puesto en libertad. Tengo, como decirlo... Yo personalmente no tengo ninguna copia de una canción con Lady Gaga llamada 'Tinnitus'. No tengo eso".

ENTREVISTADOR: ¿Cómo es trabajar con Lady Gaga, en comparación con el trabajo con Coldplay?

MADEON: "En primer lugar, se trataba de un proceso mucho más largo. Hemos trabajado juntos por un camino más largo, pero como dije, tengo que tener en cuenta que se trataba de ella, y tratar de entender lo que quería hacer para asegurarse de que yo era útil para lograr su visión. Creo que cuando se trabaja con un artista próximo, o algo así, tu puedes tener más de una oportunidad para afirmar su identidad y ayudarles a encontrar su identidad. Creo que, ahora, si estuviera trabajando con Lady Gaga, lo haría de manera muy diferente, creo, porque me siento más confiado como productor. Fue una experiencia de aprendizaje increíblemente importante para mí trabajar con ella".

Desempeñándose también como productor de 'Mary Jane Holland' y como co-productor de 'Venus', recordamos que existen muchas posibilidades de que sea colaborador en el próximo disco de Lady Gaga.

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages