Matt Bomer: "Siento que haremos un dueto con Lady Gaga"


En la actual promoción del próximo estreno del film "Magic Mike XXL", Matt Bomer, quien participará en 'American Horror Story: Hotel', habló de Lady Gaga en una entrevista.

El famoso actor tuvo la oportunidad de demostrar sus expectativas por trabajar al lado de Mother Monster en la serie y aseguró que tiene la sensación de que realizarán un dueto juntos:


ENTREVISTADOR: ¿Tu la conoces?

MATT BOMER: "No, yo no la conocí. Y sabes, no estoy seguro si '¿Debo llamarla Lady Gaga? ¿Debo llamarla Stefani?' Tengo que averiguarlo. Pero estoy muy emocionado. Es una artista increíble y estoy muy emocionado de colaborar con ella, y ver lo que va a traer a la mesa".

ENTREVISTADOR: Ustedes dos son artistas increíbles. Debes cantar con ella, ustedes dos...

MATT BOMER: "Tengo la sensación de que haremos un dueto en algún punto".

Si bien puede ser tomado como un adelanto de esta quinta temporada, el prestigioso productor Ryan Murphy confirmó que Lady Gaga no cantará en ningún capítulo (recuérdalo aquí) y que el personaje de Bomer buscará conquistarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages