'AHS Hotel': Evan Peters y su emoción por trabajar con Lady Gaga


El famoso actor Evan Peters, quien tendrá su quinta participación consecutiva en 'American Horror Story', hablo de Lady Gaga y su papel protagonista en 'Hotel'.

En una reciente entrevista con la revista 'Cosmopolitan', Peters recordó como fue su reacción al enterarse que Mother Monster sería parte del elenco y demostró su emoción por trabajar a su lado. A continuación puedes leer el fragmento de la conversación:

ENTREVISTADOR: Tengo que preguntarte acerca de Lady Gaga...

EVAN PETERS: "¡Estoy muy emocionado de trabajar con ella y verla en el show!".

ENTREVISTADOR: ¿Recuerdas cuándo fue la primera vez que apareció?

EVAN PETERS: "Recuerdo cuando el vídeo salió. Fue realmente genial, me gustó mucho!".

ENTREVISTADOR: ¿Cuál? ¿De su primera canción?

EVAN PETERS: "No, me refiero al video de 'Hotel'. En primer lugar, yo no sabía el nombre de la temporada y segundo, yo no sabía que Lady Gaga estaría en ella. Así que pensé: '¡Esto es genial!'".

ENTREVISTADOR: ¿Crees que van a cantar juntos?

EVAN PETERS: "No habrá musicales este año. Ryan fue muy claro al respecto. Sin música. Está cambiando siempre las cosas. Entonces todo será actuación. ¡Será genial!".

ENTREVISTADOR: ¿Tu te refieres a ella como Lady Gaga? ¿Miss Gaga? ¿Stefanie?

EVAN PETERS: "¡Todo eso! Depende de la situación. De hecho, realmente creo que estaría bien llamarla Stefanie, su nombre real. O Gags".

Sin muchos detalles sobre su participación, Evan Peters interpretará un personaje llamado Mr. March y sin dudas esperamos por ver en octubre que relación tendrá con el papel malvado de Lady Gaga.

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages