Matt Bomer: "El papel de Lady Gaga en 'American Horror Story' es fresco y original"


Los integrantes de "American Horror Story: Hotel" ya recibieron sus respectivos guiones y poco a poco vamos conociendo detalles de la nueva temporada de la popular serie que llegará en octubre.

Matt Bomer, quien en varias ocasiones habló de la entrada de Lady Gaga al elenco, develó algunos detalles al portal 'Inquirer' sobre la historia romántica que veremos desde el principio:

"Estoy muy emocionado de ser parte de esta nueva temporada. Sera un paseo salvaje. Realmente será así. La mayor parte del inicio de mi historia es con Lady Gaga y estoy muy entusiasmado. Ella es una artista tan brillante. Yo se que ella va a traer un montón de cosas increíbles a la serie. Solo con el personaje que han creado para ella hay tanta cosas para que ella juegue con el. Me encanta colaborar con Ryan (Murphy) porque estoy en la televisión desde hace 15 años, se necesita mucho para inspirarme. Cada vez que trabajo con Ryan, el siempre trae algo que es fresco e interesante. No puedo entrar en detalles, pero incluso la trama que tiene el personaje de Lady Gaga con el mio es tan fresco y original. Yo ni siquiera había pensando en ello de esa manera, antes. Yo no puedo decir nada más, voy a estar en tantos problemas y tendré mi propia American Horror Story si te digo esos detalles", declaró.

¿QUÉ ESPERAS DE ESTE ROMANCE? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages